Me termino la mesteuacion y sangre de nuevo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
-
Hola
El 19 de octubre me vajo y se me quito el 22 y el 23 empeze a echar unas manchas marrones y hoy 27 empaze ah sangrar y nunca me ah pasado yo eh estado tomando pastillas para planificar y eso m lo controlaba pro ya el 22 no puede comprar las pastillas entonces llevo 6 dias sin tomarla y el 26 empeze hacer ejercicio a un con las manchas marrones que m salian y creo que desde el 18 que m vajo no eh podido dormir bien llevava sin dormir el 19 20 21 y el 21 me dieron unas pastillas pra poder dormir y no funciono y el 22 me dieron otras que esas si me funcionarion bueno pude dormir sin la pastilla y ya no m la daban pro el 26 nop podia dormir y me olvieron ah dar la pastilla y dormi hoy 27 casi no podia dormir dormia pero sentia que no habia dormido nada y me despertaba a cada rato no se que es lo del sangrado que si las pastillas me afectaron o el ejercicio porque nunca habia sangrado despues de que me termino la regla y quiero saber porque es eso yo me habia echo unas pruebas de heces y orina y de sangre y me dijieron que no tenia nada quiero saber porque sangre yo eh tenido miedo a quedar embarazada quiero peeo me da miedo que es porfavor a y tengo 17 años