Busco informacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de octubre de 2015
-
Hola amigas del grupo, soy nueva en esto ojala sepan entenderme y aceptarme.
Mi historia es que hace 8 años quede embarazada pero acabo fatal mi bebe falleció desde esa vez no intente mas tener hijos,hasta hace tres años me case y desde ahí comenzó la búsqueda de tener un nuevo bebé fui con mi esposo al ginecólogo me sugirió la inducción de la ovulación para ver si quedaba embarazada, me receto zimaquin y por medio de el eco vaginal me hiba controlando los pasos de la ovulación veía que mis ovulos no crecían hasta hacerse maduros y puedan ser fertilizados lo intentamos por 2 meses luego decidimos dejarlo así no hicimos mas nada.
Hasta que en este año 2015 hace unos dos meses fuimos a una clínica de fertilidad todos los exámenes de mi esposo salieron bien los mios tambien excepto 1 la histerosalpingografia dio que tenia obstrucción tubárica de ambas trompas me sentí mal muy el Dr que encontró esta obstrucción me dijo que la única opción era la fertilización in vitro o que podria hacerme una operación de trompas pero que no me garantizaba que quedara embarazada, creo que quiso sacar provecho de ver mi desesperación que intento sacarme mucho dinero mas de lo que en verdad cuesta.
así que deje esa clínica consulte otro medico igual el me dijo que deberia repetir la histerosalpingografia por que la que me habían hecho no era buena para el esa placa no le decía nada y desde ayer tengo una nueva esperanza ojala que se haya equivocado el otro doctor para el 7 de noviembre tengo el turno para hacerme la histerosalpingografia...

Queria saber si es verdad que cuando a uno le realizan esta histerosalpingografía se destapan las trompas....

Angelica F