Dolor que aparece al respirar muy profundamente hasta el límite

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2015
-
Hola, quería preguntar si es normal y a que puede ser debido un dolor que me da en ocasiones (no frecuente), como si fuese interno, entre la garganta y pulmón. Éste dolor cuando me ha dado mas fuerte, han sido en ocasiones cuando he respirado profundamente, pero al punto de no poder llenar mas los pulmones de aire y seguir intentando inhalar mas, entonces justo después de hacer eso, me daba ese dolor al que me refiero muy desagradable durante unos 5 segundos mas o menos y luego se me quita. Sin hacer lo de las respiraciones me ha dado pero no intenso y muy pocas veces. No sé si a alguien le habrá pasado de intentar inhalar mas aire del que se puede y ha sentido ese dolor muy desagradable y también, si saben si es malo eso, que imagino que si. Hace ya como dos años que no lo hago eso, y como ya escribí, el dolor sin hacer eso me da en muy pocas ocasiones y no es fuerte como cuando hacía las respiraciones, pero sí desagradable. Hoy por ejemplo al respirar lo que me daba eran molestias casi constantes pero con un dolor flojo, aunque muy molesto.

Realmente cuando intento localizar el dolor no sabría localizarlo bien porque es algo interno, y como me ha dado cuando hago respiraciones super profundas pues lo asocio al pulmón pero no sé exactamente donde se localiza, pero se siente como si fuese de la garganta al pulmón, aunque no es el típico dolor de pecho ni de garganta. Creo que si me resulta difícil localizarlo es por lo interno que se siente, me gustaría poder explicarlo mejor pero no puedo, solo se que es un dolor que puede venir cuando se inhala aire muy profundamente, cuando se hace eso, yo supongo, aunque no estoy seguro, que el dolor es en la parte del cuerpo donde se hace ese mismo proceso de inhalación (cuando se llenan los pulmones), pero cuando duele eso, no sé que es lo que está doliendo, si el pulmón, algún músculo, algún tendón o cualquier otra cosa que haya. Ojalá me haya explicado bien y me puedan ayudar. Un saludo y gracias de antemano.