Apendicitis

Gabo4404
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
- 8 nov 2015 a las 01:08
Muy buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, me operaron hace una semana de apendicitis, pues el jueves que paso me tenian que sacar los puntos y resulto que la sangre en la zona de los puntos se coagulo, y me abrieron nuevamente la herida y sacaon toda esa sangre coagulada (me hicieron llorar del dolor) queria saber a que se debe eso? Por que se me coagulo, por que se de casos de otras personas que tambien les operaron de apendicitis y a los 3 dias ya estan como si nada, pues me cuide no realice fuerza y mi alimentacion era suave nada de sólidos, pero mientras estuve en recuperaciom fume cannabis, queria saber si eso tuvo algo que ver con lo que se me haya coagulado la sangre, ahora estoy con una crema y la herida la mitad abierta y con una gasa por dentro para que no se me infecte y me dijo el doctor que para el lunes ya retome mi rutina normal y que asista a clases pero sinceramente aun me duele algo en la sona y me cuesta caminar, ayuda por favor quiero saber si la marihuana tuvo algo que ver, por cierto me implantaron anestesia general, gracias.