POR FAVOR A ALGUIEN LE A SUCEDIDO ALGO IGUAL CON MIRENA

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2015
-
Hola, llevo un mes y medio con Mirena y he pasado algún que otro mal estar ,pero el que más me preocupa e invalida es ese dolor migrañoso de cabeza que no me deja avanzar, esto está dentro del periodo de adaptación o será mientras lo lleve puesto ? cuanto tiempo debe persistir ? No estoy es la la menopausia o mejor dicho aún reglaba, pero el motivo de la inserción no eran por abundantes hemorragias, sino al contrario ,como parece ser que es el fin de tal Dispositivo, sino las fuerte migrañas que tenía cuando reglaba, durándome, hasta dos semanas ( migraña) ,solían empezar al cuarto de día de la menstruación hasta que a veces y más últimamente, se juntaban unas con otras, por lo que mí Ginecólogo decide insertar Mirena para poder eliminar las menstruaciones, las físicas pero y sus desncadenantes ? según creo yo ( ignorante ) no son las físicas las que me ocasionan problemas, ya que efecto hormonal sigue igual Ovulo y tengo igualmente las caídas de Estrogenos, que es el desencadenante del problema....creen ustedes que es el método o medidas adecuadas para hacer desaparecer este trastorno, no menstruación , hasta Diciembre no tengo otra vez visita con el Doctor y no puedo contactar con èl y estoy desesperada y ni mi cabeza ni yo podemos continuar así... ha sido peor el remedio que la enfermedad...No saben cómo les agradecería que entendieran mi problema y como poderlo resolver , espero y deseo algunas palabras de aliento u orientación a dicho mal estar.
Gracias de antemano