Quisiera saber que es.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
-
Hola que tal, mi nombre es Juan Carlos y tengo 23 años de edad, con 1,76 de altura y 67 kg el problema que tengo no es de apenas, llevo unos cuantos años atrás (como 4) ya sintiendo esto, pero ahora se hace con mas frecuencia (2 o 3 veces al mes). El problema que tengo es que a veces sin necesidad de hacer algún esfuerzo físico, me da un dolor en el pecho muy fuerte como si alguien apretara mi corazón (así lo siento yo) y después de eso me empiezan a hormiguear mis manos y posterior empiezan a perder su color, poniéndose así muchos puntos blancos a tal de que llega a ponerse mi mano de color morada con puntos blancos. El dolor en el pecho se intensifica si inhalo muy profundo o exhalo profundo, debo respirar de manera rápida pero con poco suministro de oxigeno, pero llega el momento en el que siento que algo truena en mi pecho, y el dolor se quita (no por completo pero si disminuye), luego de sentir esos síntomas del pecho y las manos, no se si sea la sangre que bombea mi corazón o el oxigeno que pasa por mis pulmones, pero siento como si algo estuviera ronco, como si hubiera una tipo de fricción, llegando a sentir muy fuertes los latidos del corazón y hasta los escucho (probablemente sea a causa de la forma en que respire) pero a veces también sin necesidad de hacer nada, mi corazón se acelera haciendo que lo escuche.
No se realmente si me doy a entender, pero es algo así lo que yo siento en mi cuerpo, realmente me preocupa. la ultima vez que me sucedió fue ayer y hasta me maree y estaba apunto de desmayarme.