Aborto

verito33 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 04:46
No se cuando fue el dia de mi ultimo periodo pero tengo anotado q fue hace dos meses, en todo caso estoy de 14 semanas o de 10 semanas si tuve ono, como perdi la cuenta y senti q no tenia periodo ya hace tiempo me tome la prueba y salio positivo en sangre y en orina , justo dos dias despues tuve un fuerte dolor, y sangre, despues de hablar con un par de amigas me di cuenta q mi embarazo sera dificil ya que tengo 40 años ys era mi primer bebe, asi que decidi tomar citotec ,por mi falta de experiencia tome misopostrol de otra marca y con mezcla de citotec misopostrol como 12 pastillas de 200 mg pero por separado, no sabia q tenia q tomar al mismo tiempo.,, ahora leyendo entendi el procedimiento ... ya paso 24 horas y no tengo sangrado... LEi q ue puedo empezar el proceso denuevo....que hago? se que si nace tendra problemas ya q me tome 12 misopostroles de de 200 mg de diferentes marcas por separado y en una de esas senti unos escalofrios fuertes nada mas ...