Estoy en busca de un bebé ayuda!!!

Ztar18 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 16:27
Hola buenos días estoy en busca de un bebé mi última regla fue el 22 de octubre tuve relaciones con mi esposo sin protección los días 28 de oct al 01 de nov y del 6 al 9 de nov.
Los días 12 y 13 tuve flujo de color marrón sólo cuando iba al baño podía verlo. Entre esos días hasta la fecha he tenido fuertes dolores de cabeza mareos y mucho cansancio.
El día lunes 16 pensé que ya había llegado mi regla ps cuando fui al baño al momento de limpiarme tenía sangre me puse muy triste pues deseo mucho tener un bebé pero el sangrado sólo fue un rato de hecho apenas si manche la toalla ayer 17 me paso lo mismo pero sólo era cuando iba al baño ya no manche la toalla y hoy es menos que pasa será que no estoy embaraza? O si? Por favor ayudenme estoy espantada porque una tía me dijo que si podría ser y que tal vez el sangrado sea posible amenaza de aborto :(