VIH Por favor, lo mas pronto posible AYUDA

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2015
-
Ante todo, un cordial saludo. Escribo a continuación con una duda que me esta comiendo, a lo que agradecería su ayuda lo mas pronto posible. Soy un joven de 17 años, universitario y activo físicamente. A continuación, mi pregunta. Ya hoy se cumplen 7 días de cuando le hice sexo oral a un hombre del cual no conozco mucho, o nada. Lo que pasó fue así, explico lo más detalladamente posible: Pasó en poco tiempo, fue muy poco el tiempo que su pene estuvo en mi boca, trataba de que su glande tuviese el menor contacto con mi boca. Ocurrió dos veces, cada vez apenas duro segundos, como de 10 a 20 segundos. Sin embargo en una ocasión el introdujo su pene en el fondo de mi garganta, el cual saque rápido. Obviamente no logro eyacular en mi boca, y con respecto al liquido pre-seminal recuerdo poca presencia, la segunda vez, lo limpie antes de introducir el pene en mi boca. No tenia ninguna lesion en mi boca, y habían pasado ya aprox 8 horas desde la ultima vez que cepillé mis dientes, siempre evitaba tragar y escupía cuando lo hacia. Apenas terminé me enjuagué y me aplique enjuague bucal a base de alcohol. El pene no tenia ninguna herida, y repito, mi boca tampoco. Un día anterior a esto, pasé tiempo con mi hermano, el cual tenia gripe (una gripe comun y silvestre) al dia siguiente, antes de que pasara todo aquello, tenia un poco de congestion nasal, muy muy leve, los dias anteriores pasó igual. Quiero comentar tambien que apenas sali de lo que paso, senti una pequeña molestia en mi garganta, pienso que pudo ser por el alcohol que contenía el enjuague (El cual yo mismo ligué) y ya iba con mis pensamientos catastróficos de que me pude haber contagiado de VIH. Mi pregunta es precisamente esa, tengo miedo de haberme contagiado. Espero su respuesta lo mas pronto posible, y posibles consejos para calmar la ansiedad. Ya que soy muy ansioso respecto a todo. Paso mucho tiempo leyendo formas de contagio en internet y todas me hacen sentir peor, incluso las que me dicen algo positivo, ya que el solo hecho de afirmarme yo mismo esa posibilidad me mata. Es ridiculo que lo mencione pero pienso hasta en el suicidio cuando termino de leer esas cosas. Paso ratos tocandome los ganglios y esto no me permite ir bien en mis estudios. Por favor, una respuesta. Gracias por su tiempo