Infección de orina recurrente.

Denunciar
-
Hola buenas, os comento mi problema y si me podéis ayudar estaría muy agradecida porque la verdad que es que ya estoy desesperada.
Hace un año tuve una primera cistitis y fui a urgencias y me mandaron un antibiótico llamado monurol y se me curó por lo que no le di mayor importancia. Esto se volvió a repetir cada más o menos dos meses hasta septiembre, mes a partir del cual las he tenido cada dos semanas, todas las veces me han mandado antibióticos, que han hecho que se me curen pero a la semana vuelvan las molestias. La semana pasada tuve otra vez infección de orina y fui al médico de cabecera que me ha recetado un sobre de monurol cada 15 días y unas pastillas que son de arándanos, además de que ya me han hecho un montón de cultivos y nunca sale nada. Hoy me he vuelto a levantar con infección y ya no sé qué hacer, estoy cuidando un montón la higiene y procurando no coger frio ni nada, lo que sí que es verdad es que suele coincidir a los dos o tres días de mantener relaciones sexuales aunque siempre son con precaución y con mucho cuidado, orinando antes y después, y con mucha higiene, y ya no sé qué más hacer, si alguien puede darme una solución le estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano.