Me duelen mucho los riñones necesito opinión medica

Denunciar
-
Hola,
recurro a esta pagina debido a que en mi país la atención medica esta lenta estoy en una lista de espera para ser atendida y no tengo dinero para ver un medico particular nuevamente ya que lo vi cuando comencé a tener complicaciones me hizo un examen de orina completo para saber si tenia infección urinaria o en los riñones y salio que no tenia nada. mi problema comenzó cuando tuve mi primera relación sexual me dio cistitis, picazón en la vagina y mal olor por ende como mencione fui a medico y no tuve respuesta, después se me paso solo, y ahora me volvió luego de 6 meses no he vuelto a tener relaciones sexuales pero esta vez me dio mas fuerte no he tenido cistitis pero si picazón y mucho dolor en la espalda baja por la cual yo pienso que son los riñones y también aveces se me baja la presión me da asco colitis y tercianas, estoy muy asustada aparte de estar con una depresión porque este chico solo me utilizo y me dejo reconozco que a los doctores no le he contado toda mi historia porque siento una vergüenza fatal yo antes cuando era virgen jamas me enferme de lo mencionado. espero que me ayuden por favor gracias