Hija delgada

Denunciar
-
Hola,
buenos días.
tengo una hija de 2años y 4 meses, mide 96 cm, pesa 28 libras y por lo que he visto en los percentiles ella esta muy alta pero delgada para esa altura, la cosa es que mi hija como demasiado saludable, no es que no come, si no que se le antojan cosas que a otros niños no, como una taza de brocoli, frutas, sopas, no le gusta lo dulce por lo tanto galletas solo soda, no come hambueguesas, pizza ni nada chatarra, todos los dias come yogurt, colados infantil, nestum, y jugos de frutas. ellas es intolerable a la proteina de vaca asi que solo soya. es muy saludable y solo jugar, no tiene parasitos ni anemia...pero bueno mi inquietud es que me han dicho que la grasa es vital para ellos y mi bebe solo con su dieta liviana que le encanta, prefiere un taza de repollo que pollo de la calle, creo que le huele a grasa...me dijeron que se le ven las uñas opacas y que por eso no le crece el pelo...debo preocuparme por eso, la leche de ella es 15% de grasa y como es soya es muy liviana, pero si come solo que le apasiona lo sano, caso raro en niños, solo un confite aveces y los helados en agua...no padece de nada.

PERO ES IMPORTANTE LA GRASA? ESTA BIEN DE PESO PARA LA ALTURA? COMO LE DOY GRASAS SI NO LE GUSTA, ES MAS CASI NI LOS CONDIMENTOS...

GRACIAS!!!!