Problemas de embarazo despues de un legrado?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2015
-
Hola, Mi novia y yo perdimos un bebé, (le hicieron un legrado) en agosto del 2015 tenía un par de meses, fuimos al doctor y nos dijo que necesitaba reposo, empezamos a tener relaciones sexuales del 25 de septiembre del n adelante, hoy en este mes noviembre ella empieza a ver cambios en su cuerpo como la primera ves que quedó embarazada, compro una prueba de orina y le salió positiva, para esto ella no tuvo en ese tiempo ninguna regla, ahora quisiera yo saber dos cosas que sin muy muy muy importantes para mi como su novio... Una de ellas es... Que tanto riesgo hay de volver a perder el bebé? Que debo hacer para cuidarla? Existen vitaminas? Inyecciones? O algo para que no llegue a pasar lo que no me gustaría? Y dos... su temperamento en paciencia, enojo, es muy limitado se exalta por algo que no le parezca, del grado a llegar a gritar como nunca lo había hecho desde que cree que esta embarazada hemos analizado que peleamos mucho el embarazo le afecta en algo a sus hormonas para que reaccione así?