Duda por lutoral e

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
-
Hola, Disculpe pero tengo una duda, mi ginecóloga en lugar de responderme solo me dice que saque una cita, osea $500.00 por responder una simple pregunta...... Sufro de anovulacion, la gine me detectó poliquistisis ovárica pero al hacerme el ultrasonido en un laboratorio resultaron folículos de 9,8,7 y 6 en el izquierdo y uno de 7 en el derecho. Debido a la anovulacion me recetó lutoral e, un cuarto de pastilla cada 8 horas por 5 días, en ocasiones anteriores siempre me bajaba al 3er día de suspender el medicamento pero en esta ocasión no me bajo y sólo me dijo que tomará la mitad de pastilla igual por 5 días y ni así me ha bajado, hoy es el tercer día después de suspenderlo. Tuve relaciones sexuales durante la primera toma de lutoral y ahora me dan unos calambres terribles en el vientre pero de sangrado nada en lo absoluto. ¿A que se puede deber que no haya reglado si en las ocasiones anteriores siempre bajo sin retrasos? Espero su respuesta y muchas gracias.