Joven con taquicardia

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2015
-
Hola tengo 25 años y hace 2 años me paso esto,estaba acostada mirando una peli y sentía los pies fríos,húmedos,después la vista se empezó a poner nublado,después blanco ,mi corazón empezó con palpitaciones cada vez mas rápidas ,después ya se veía todo negro,ya no sentía las extremidades, no podía escuchar lo q sucedía a mi alrededor ni sentía el tacto,mi corazón golpeaba tan fuerte contra el pecho q sentía q se me iba a salir,a lo último, sólo estaban mis pensamientos ,preguntandome porque no sentía nada y porque solo podía sentir como latía mas y más rapido mi corazón,era como estar en un cuarto oscuro solo escuchando mis latidos,y después ta me rendí porque no sabia como salir de ahí, ahí después fue como si me despertaran,vi amis padres tratando de levantarme de la cama.le pregunte a mi padre como me vio y dijo q me estaba ahogando en ese mismo momento,cosa q no lo se ,no lo recuerdo.después vino la emergencia y dijo q estaba bien de presión y q el corazón tmb.me hicieron un ecodoplex y salio bien.dicen q fue un sincope algunos,otros q no.mi pregunta es q fue exactamente lo q me pasó??? Me volverá a pasar??? Desde ya gracias si lo leen y contestan