Obstruccion

Denunciar
-
Hola,
buen dia me dirijo en la oportunidad de aclarar una duda tengo un familiar hospitalizado por presentar una obstruccion intestinal fue referida a un hospital por falta de poliza en su seguro en el hospital le colocaron una mangera que por lo visto y persivido lo que sale de alli son heces es algo con un color marron y tiene mal olor el caso es que le han dado vueltas y vueltas a mi tia que es el paciente la bajaron a quirofano en dos oportunidades la primera la regresaron por que la doctora de guardia expuso que le parecia que tenia un abseso interno y eso provocaba la obstruccion en la segunda oportunidad la devolvieron por falta de endoscopia y colonoscopia cosa que ya llevaba hecha de la clinica donde estaba hospitalizada se re realizaron marcadores tumorales que le salieron alterados veo que los medicos no han hecho enfoque en ninguno de esos valores en dia de ayer la mandaron a comer liquido a ver como evolucionaba y le quitaron la manquera quiero que me orienten me la quiero llevar de ese centro hospitalario que me recomiendan gracias espero su pronta respuesta