Infeccion, artritis septica o Lupus?

Denunciar
-
Hola! Soy mujer de 42 , hace 3 semanas estuve muy enferma , empece con dolores en las rodillas y al dia siguiente en manos y asi sucesivamente para el cuarto dia ya era absolutamente todas las articulaciones me era dificil y doloroso moverme ,tambien me salieron aftas en la boca y tenia las encias muy inflamadas no podia comer ni un platano, llame a un medico y me dijo tenia temperatura 37,6 y su diagnostico fue infeccion en garganta o vias urinarias, me dio meloxicam tempra y antibiotico, solo tome tempra y meloxicam pero pase una noche horrible los dolores no sedian y no se me quitaban con ningun analgesico ni antiflamatorio, me dio vertigo y me tenian que llevar cargando al bano, al dia siguiente fuimos a sacar analisis encontraron sangre y proteinas en la el examen de orina, por lo que pense que solo era la infeccion regrese a casa y me empece a tomar el antibitoco, me inyecte dolac pero no me hizo nada no bajaba el dolor articular, me empezaron a salir aftas en los labios vaginales fue con una ginecologa y se asusto porque me vio un tejido en el cuello , me pidio que fuera nuevamente para realizarme una biopsia cuando pasara el cuadro, al 5 dia me amanecieron las palmas de las manos muy rojas y con manchas rojas en los nudillos y alrededor de la una, trate de no poner atencion , al 7 mo dia fui mejorando regrese con la ginecologo dos semanas despues que ya me sentia mejor y ya no hubo necesidad de realizar la biopsia ya que el tejido desaparecio, en el papanicolau ponen inflamacion severa de las celulas,, Que fue lo que me paso?? las infecciones renales provocan dolor intenso en las articulaciones al grado de la inmovilizacion? me dio artritis septica? o hay probalidad de que tenga Lupus sistemico? Hoy por hoy me siento muy bien, me mandaron hacer unos analisis , me los hice cuando ya no sentia ningun sintoma y totalmente recuperada, me salio la velocidad de sedimentacion globular fuera de valor normal (un poco alto) el factor reumatico me salio normal. Tengo que darle seguimiento ? o solo fue la infeccion en los rinones? Espero me puedan ayudar ,Gracias!