Muy preocupada. Molestia zona ovárica

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2015
-
Hola, buenos días. Tengo 27. Durante varias semanas he tenido una molestia en el bajo vientre, lado izquierdo, en la zona donde se localizaría el ovario. Siempre en el mismo punto. No es un dolor, es como un tironcito suave al moverme. Al palpar la zona y apretar no tengo ninguna molestia ni noto al tacto nada diferente al lado derecho. La molestia la he notado normalmente al andar, no durante todo el tiempo, en unos pasos sí y otros no. A veces al mantener relaciones en algunas posturas notaba presión en esa zona también. No es un dolor persistente, es solo al movimiento.
Las molestias aparecían y desaparecían a lo mejor una semana, volvían a aparecer tres o cuatro días y volvían a desaparecer.
Acudí a mi doctora y tras una exploración palpando la zona me dijo que podía ser un pellizco en los intestinos delgados que según ella se localizan también en esa zona. Me mosquea que solo sea en mismo punto y que vaya y venga.
Me dijo también que pudiese ser de la vejiga por infección y que tuviese una pequeña inflamación y de ahí viniese la molestia. Me hice un test de orina y salió negativo. No le dio más importancia por lo que no me mandó ni ecografías ni nada.

He decir que desde que acudí al médico no he vuelto a notar la molestia hasta hoy. No noto el mismo rironcito de la otra vez ni con la misma frecuencia al moverme. Es muy de cuando en cuando como una calambrillo muy, muy suave, casi imperceptible, como cuando nos da frío en un diente, es una sensación parecida. Vuelve a ser en el mismo punto.

Con anterioridad he estado haciéndome analíticas porquela regla se me suele retrasar. Los motivos eran por una irregularidad hormonal. La prolactina la tenía un poquito alta. En la última análitica los niveles hormonales estaban perfectos. No se me indicó tratamiento hormonal en ningún momento. Las reglas siguen viniendo cada 33-36 dias. Vamos que sigue siendo un poco irregular. Son muy poco abundantes, me duran 3 días y mancho poquísimo. Las dos doctoras que me han atendido en este tiempo no le han dado mayor importancia. Me hice una primera citología que salió perfectamente.
¿Qué podría ser? Me da miedo que pueda ser algún problema porque queremos buscar nuestro primer bebé y me aterra que exista algún impedimento derivado de mis irregularidades y esa molestia.
Gracias de verdad por atenderme.