¿TENGO ANSIEDAD O ALGO PEOR?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2015
-
Hola me llamo Diego tengo 15 años bueno en febrero de este años tenia que hacer un examen para una materia estaba nervioso y cuando estaba acostado a punto de dormirne sentí unos tics nerviosos en cualquier zona del cuerpo yo no sabia que era porque nunca habia tenido esos tics no me pude dormir hasta las 4 de la mañana cuando desperte me fije en google y en una pagina decia que era parkinson desde ese momento me " hice la cabeza" y me sentia mal depues vi los sintomas y deje de lado eso por que no era lo que me pasaba despues de eso siempre me hacia la cabeza por todo siempre tengo esos tics que para mi ya se hicieron normales pasaron meses y tenia angina depues de esa angina tube tos con flemas por 2 semanas,fui al medico y me dijieron que tenia sinusitis me dijieron que me aga un paf.y la nebulizacion desde que me hacia el paf me daba pinchazos en el corazon que ya los habia tenido antes y tambien palpitaciones y no respirar bien por ratos ( todo eso en febrero cuando comenze con los tics ) bueno depues de seguir con sinusitis que creo que se hizo cronica seguoa con flemas y puntadas en zonas de la cabeza segui asi muchos meses y depues dolor de oidos y dolor de espalda hasta que me dolia las articilaciones y estoy contracturado en la espalda cuello y pecho ahora me dan pinchazos en el corazon por las contracturas en el pecho cre. En la zona de las costillas, ademas siento mareos y una presion en la cabeza (nuca) y cuello no tengo nauseas, tambien cuando me toco la cabeza en la zona del cuero cabelludo me duele apenas tocarlo nose que tenga AYUDA SI TENIAS ESTOS SINTOMAS O TENES O SABES UNA SOLUCION

SINTOMAS: que ahora tego
PALPITACIONES ( cuando estoy acostado siento que me palpita todo el cuerpo)
ANGUSTIAS (lloro por nada y cuando pienzo que tengo por que tengo miedo. A Morir
DOLOR DE CONTRACTURAS
RESPIRO MAL AVECES
ALGUNAS FLEMAS
DOLOR DE CABEZA AVECES Y EN ZONAS PINCHAZOS (NUCA,LA PARTE DE ARRIBA Y LOS COSTADOS CERCA DE LAS OREJAS)
DOLORES MUSCULARES
PICAZON EN TICS NERVIOSOS EN LOS OJOS
TICS MUSCULARES CASI TODOS LOS DIAS

NOSE SI ESTO ES PARTE DE LA ADOLESCENCIA PERO MI HERMANO MELLIZO NO TIENE NADA DE ESTO

AYUDA PORFAVOR NO QUIERO RESPUESTAS QUE TENGO QUE IR AL MEDICO POR QUE VOY A IR QUISIERA SABER DE GENTE QUE TIENE ESTOS SINTOMAS O TUVO AYUDA