Candiadiasis persistente

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2015
-
Hola, Buenos días, llevo mucho con molestias vaginales intermitentes, aproximadamente en los últimos dos años he presentado síntomas de candidiasis alrededor de unas 8 veces pero en los últimos meses se han repetido constantemente, he tenido tratamientos con clotrimazol y ovulos y pastillas diferentes que me solucionan el problema, pero vuelve a presentarse, me realice la citologia y salio normal pero a la semana volvieron los sintomas, aun sin haber tenido relaciones con mi pareja, cada vez que esta próxima la fecha de mi menstruaciòn vuelven a aparecer, duran todo el ciclo menstrual y luego desaparecen, cuando me aplico la crema intravaginal siento mucho ardor, al momento de tener relaciones siento dolor y luego mucho ardor, el resto del tiempo siento sensacion de sequedad y antes de la menstruación se pone muy roja las paredes de la vagina y se vuelve muy sensible, ya he probado todos los medicamentos , se van los síntomas pero vuelven a aparecer para cuando se acerca la menstruación, ya no se que hacer esto me afecta mucho.