Urgente problema cronico

CalyMag Message postés 1 Date d'inscription domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - Modificado por CalyMag el 6/12/2015, 15:43
Hola, vengo aca simplemente a ver opiniones y consejos de un problema que me esta costando mucho....El tema es que yo siempre de chico he tenido o he sido muy propenso a enfermarme de anginas, resfrios, aun en verano...porque ademas ando mucho fisicamente, aunque se que soy un poco debil en ese sentido....hace ya tres años que yo desde que empece a desarrollar problemas en la garganta muy constantes, agregandole que yo estaba muy ansioso no dormia bien muy activo, demasiado, por hay pasaba la noche en vela y a la mañana arrancaba a hacer deporte, pero como recien empezaba no me afectaba....de apoco se hizo mas cronico y obviamente yo no le daba importancia....hasta que se me empezo a secar...una vez que se me empezo a secar en el dia empece a notar un cansancio especialmente al hacer deportes, una sequedad importante..despues de dos años sin darle importancia porque no era mucho por hay se iba completamente...este año tube un bajon animico importante, en mi vida no me estaba yendo bien..y en las mañanas me empece a levantar cansado, pero una vez que me levantaba se iba...empece a tomar cartas a tratar de levantar mi animo...pero simplemente no podia estar bien...muchas tensiones que pase meses asi...de a poco empece a levantarme con una sequia en la garganta y un cansancio bastante molesto y acudi al medico otorrinolaringolo...me hizo un cultivo y me dectecto abundantes cocos Staphylococcus aureus, me dio antibioticos pero no senti mucho efecto mi garganta seguia en mal estado, todo esto fue en mayo de este año, despues de eso continue con mi vida, seguia con tensiones hasta que un dia, antes de ir a entrenar me sentia tan decaido que no me podia levantar de la cama fui al medico clinico al otro dia y me realize un hemanograma, el cual dio todo perfecto, en eso volvi al otorrino ya que me sentia muy muy cansado, y me realizo una ecografia y salieron los glanglios linfaticos inflamados, pero no era nada grave...en eso me dio unas vitaminas..pero mi malestar seguia y yo en mi desesperacion acudi a otro el cual me dijo que tenia las amigdalas un poco inflamadas, y me hice un analisis de inmunologia y dio todo bien una un poco alta pero apenas....despues de eso me levantaba tan pero tan mal que no sabia en que momento me desmayaba, en mi vida mi cuerpo me obligo a dejar mis actividades incluso la facultad...ya con dos meses asi acudi a un medico clinico conocido mio...y me realizo una radiografia en la parte cervical y salio muy tensionada como era de esperarse y un analisis para ver si era mononucleosis o citomegalovirus y tampoco, tenia dolores de cabeza tambien me realize una tomografia en la cabeza y nada raro......Actualmente mi estado es malo, apenas me acuesto ya la boca se me seca, la garganta tambien y los ojos si los fijos mucho me hacen doler la cabeza ya que se me secan, y en el cuerpo un malestar importante como si tubiera gripe pero sin gripe....he estado con el psicologo pero no puedo salir a correr,si caminar un poco, pero es como que tengo una sed constante asi me levanto, desesperado por tomarme un te...es mas hasta las axilas me duelen supongo que se secaran tambien...en los proximos dias me voy a mendoza capital a examinarme mejor....a tambien me realize otro cultivo el cual dio bien...Me gustaria consejos de como hacer para que mi garganta y boca no se me sequen y como mantenerme bien hidratado....las gargaras de agua tibia con sal me alivian bastante... espero sus comentario y opiniones sobre esto ! se los agradeceria gracias :D