Puntos rojos en el glande y ulceras

Denunciar
-
Hola,

Lo que pasa es que el 28 de Noviembre tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, en la primera penetración ella me dijo que se habia roto el condón, por lo cual el acto se cancelo, al cabo de dos días me coloque un condón en el pene y lo force para tratar de romperlo pero fue imposible, el pene estaba totalmente sano no observaba ninguna lesión antes de colocarme en condon, entonces me lo retire y me fui, no me lave ni nada porque no me masturbe ni hubo eyaculación, entonces sali por unas horas y cuando volví, fui a orinar y observe dos puntos rojos que alteraban la superficie de la piel y dos ulceras muy rojas como pelones en la base de la cabeza del pene. Fui fui al medico el 2 de Diciembre y me dijo que posiblemente fueran hongos y me receto Doxiciclina y la crema Trigentax, pero pasaron ya 7 y no hubo mejoría, entonces volvi al medico hoy 9 de Diciembre y me examino y ahora me dice que es herpes porque en la ulcera o pelon se observa algo blanco, me mando aciclovir en tabletas y crema. Las lesiones nunca me han dolido, ni picado, no tengo ninguna molestia al orinar. Con todo esto creen que el diagnostico del medico sea acertado teniendo en cuenta los sintomas del herpes y los mios? Ah tambien me tomaron una serologia la cual salio (No Reactivo) al igual que la del VIH.