Crazy_Mily
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 19:00
Hola, tengo 17 años por cumplir 18, y tengo una gran duda; pero empezare a contar lo que sucedió así pueden entender un poco más en la situación en la que me encuentro.
Estoy ya tomando las pastillas anticonceptivas hace un mes, en la semana de mi fertilidad tuvimos relaciones con mi novio. La primera vez fue con preservativo, pero luego lo hicimos sin.(tengan en cuenta que estaba en mi semana de descanso y terminaba ese día, ya que por la noche empezaba a tomar la segunda caja de anticonceptivos). En fin, mi novio acabó fuera de mi pero me rozó un poco en mi "entrada", me fui al baño a limpiar como el lo hizo pero no lo volvimos a hacer.
Tengo la gran duda de si puedo llegar a quedar embarazada, él dice que no por el hecho de que yo tomó las pastillas correctamente y acabó afuera y además me limpie, pero tengo miedo... De verdad necesitó sacarme esta duda porque me esta matando... Desde ya muchas gracias