Dudas sobre mi periodo despues de un aborto

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
-
Hola mi nombre es claudia soy nueva en esta pag, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar,mi periodo es de cada 31 dias soy regular el 2 de noviembre me tenia que bajar y nada a los 11 dias me hize un test y dio positivo a los 4 dias me hize analisis de sangre y otro tes casero ambos dieron positivo y el 19 de noviembre tube un leve sangrado lo cual me asusto mucho fuimos al medico y me dijeron q no podian hacer nada porque tenia pocas semanas y que si se venia el producto no lo podian detener esa noche tube un dolor muy fuerte y de ahi tube un sangrado mas fuerte como el de un periodo y me duro solo 4 dias fui a mi cita y ahi ya me confirmaron que ya no tenia producto que habia sido aborto me mandaron a casa, a la semana comense a tener relaciones con mi pareja sin proteccion solo que el no terminaba dentro pero hace como 4 dias el comenzo a terminar dentro pero el dia de hoy fui al baño y tenia un leve sangrado y aparir de ahi nada nose si sea normal o ya sea que tendre mi periodo?? Espero alguien me pueda ayudar