Sindrome Intestino Irritable

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
-
Buenos Días, hace poco me diagnosticaron SII, y me mandaron pastillas para desinflamar el colon, sin embargo me siento un poco cansado digamos el ciclo que esto conlleva, siento molestias cerca del recto y las zonas por la pelvis, en ocasiones la molestia se quita después de evacuar o con un gas, pero me esta afectando mucho darle tanta atención al tema, porque me parece un ciclo, apenas como se inician las molestias porque me imagino inicia todo el proceso de digestión, sus gases y demás. Aveces tengo estreñimiento y aveces no, me dan sustos y demás y entonces son tantos los síntomas que tengo que al final, solo caigo en una completa incomodidad diaria porque trato de no pensar en ello y de la nada siento algo en el intestino. He pasado días que no siento ni un solo síntoma y digamos, ya siento que puedo hacer vida normal, luego al dia siguiente puede ser un mal día, el otro día fui muy bien al baño y no tuve ni una sola molestia, me disculpan mi ignorancia pero cuando tengo estreñimiento es cuando mas siento molestias en el intestino, si en un par de días y gracias a la fibra digamos que voy bien, no tengo síntomas. Estoy nuevo en este foro, así que, cualquier ayuda les agradezco. Ya he leído que es un mal para toda la vida, pero que se puede hacer con este ciclo diario ? Tambien me diagnosticaron gastritis, entonces, por un lado tengo que estar comiendo para que no me duela el estomago y por otro lado, cuando toda esa comida llega al intestino, empiezan los síntomas abajo, mientras trato de sanarme el estomago el intestino me da su guerra. No tengo sangrados, tuve un par de días de Diarrea, pero prevalece mas el estreñimiento, como se evitan esas molestias del intestino ? son tipo punzadas, se alivian con los gases o evacuaciones.