Atencion

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 14 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015
-
Buen dia gusto en saludarlos y a la vez solicitar su apoyo para la siguiente pregunta.
hace unos 5 meses empece a sentir un ardor al orinar y al momento de eyacular el semen salia de un color amarillento y gelatinoso fui al medico y me dieron antibiotico por 7 dias el ardor se me quito pude orinar bien, pero note que al momento de eyacular no me salia nada me preocupo entonces me dieron otro tratamiento por 10 dias fue butimaxil de 500mg una capsula cada 6 horas empece a notar la diferencia puesto que al momento de eyacular el semen me salia ya bien pero me quedo un ardorcito en la parte de arriba del miembro esto por dentro, y almomento de orinar de repente siento un leve ardor podrian apoyarme con esto para saber que debo de tomar.
muchas gracias por la atencion a la presente.
saludos