Estoy embarazada?

Jeenniiffeer Message postés 4 Date d'inscription viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 21:07
Hola, Les comento lo que me paso. Hoy a la mañana (tipo 6:30) fui a hacer pis y me limpie y salio flujo normal con mescla color rosado.
Por las dudas me puse un protector y segui con mis cosas. Como a las 11 dl medio día despues me bajo y me puse tampón, el cual me lo cambie a las 13 hs, este no estaba lleno de menstruacion sino qe tnia color rojo medio rosa. Y me puse otro. Al siguient qe me lo saqe recien (16hs) tnia un manchon como despedida dl periodo y todo inflado x el flujo normal estaba. No m puse nd y hasta ahora no m bajo nd (17:10) mis periodos son constantment mojados y en este caso es todo lo contrario. Seco, seco qe pasas dedo y ni humedo qeda. Otra de las cosas que me llama la atención es que siempre me baja en cantidad el primer día. Y esta ves me sucedió esto.
(Estoy buscando quedar embarazada.)
Mi ultimo periodo fue el 20 y duro hasta el 24 de noviembre. Se adelanto 1 semana.
Este x logica mia tenia qe venirme el 20 tmb. Pero se adelanto 5 días.
Alguien podra ayudarme o conoce algun ginecólogo qe me pueda ayudar?