Costra en abceso

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de diciembre de 2015
-
Hola, Bueno, tenia un pequeño barro enterrado arriba del ojo en la orilla de la ceja, asi que como tenia que salir lo unico que hice fue tomar una aguja y lo pique 3 veces y solo salio una pequeña cantidad del barro, por asi decirlo, durante el resto del dia vivi una situacion que me impidio poder lavarme la cara como lo hago todos los dias, y me estuve rascando el area donde me pique, llegando a mi casa, el area de la ceja estaba hichada y roja, pero no le tome importancia, solo me untaba baba de savila, a los tres dias de que me pique tuve el presentimiento de que se me habia infectado asi que fue a un consultorio similar y me dijo que era un abceso infectado, solo me receto 3 medicamentos, uno para la inflamacion por 3 dias y otros dos para la infeccion, por 5 y 7 dias, has pasado 5 dias desde que que asisti al consultorio, y ya no esta hinchado, solo que el area donde estaba inflamado se ha tornado una costra, toda el area es una costra, estoy seguro que es una costra por que cuando me baño veo que es una costra y como remoja, asi que quiero saber que hacer y buscar la manera de que no me quede alguna cicatriz.