Nervios o problemas en el recto?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015
-
Hola, buenas noches o dias :). Tengo un problema que me come por dentro, tengo 17 años y soy obesa. Acutualemnte sufro de ansiedad y nervios y tuve dos ataques de panico, uno por fumar marihuana por octubre, y otro que me vino repentino a principios de este mes por una incomodidad en el pecho a acausa del estres. No estoy medicada ya que fui a medicina general aqui en Uruguay y me mandaron un sedante suavecito que lo pueden usar hasta las embarazadas. El primer ataque lo supere tranquilamente y nunca mas fume marihuana. Pero con el segundo se me desmorono la vida, por asi decirlo, en ese ataque fue que consulte al medico y me mandaron el sedante. Los primeros dias con ese sedante fueron buenisimos y se me quito la presión en el pecho, y estuve como 6 o 5 dias bien por asi decirlo, pero la noche del miercoles pasado me volvio como una molestia al pecho y comense a precuparme nuevamente, asi que empeze a tomar el sedante de nuevo. Esa misma noche use el baño, hice caca blandita, en pedacitos chicos y salia rapido, como que me quedo doliendo adentro, y yo, soy muy estreñida acausa de mi condicion de vida, asi que yo como que me hice adicta a absorber agua con el ano (me siento en el videt, y absorbo el agua que lanza el choro con el ano) para expulsar la caca mas facil, osea expulso el agua que me meto con toda la caca que me queda adentro, para no sufir tanto, ya que tuve un episodio que lo pase muy mal con estreñimiento. Esto lo hago hace como dos o tres años y no me ocurrio nunca nada de que preocuparme, pero ese miercoles como que senti una burbujita en mi lado izquiero de la cadera y me comenzo a molestar en la parte baja de la espalda. No le di mucha importancia, al otro dia estaba como nueva pero empeze a sentir mareos, yo soy de traumarme mucho con las cosas que me pasan, y justo estaba pensando mucho en acv, ya que en mi pais fue la teleton y justo vi un video de una chica de chile joven que tuvo un acv y en ese momento me arranque a hacer la cabeza de que me estaba por venir un acv, tenia dolor en ojos, y toda esa sicosis, gracias a dios no tuve un nuevo ataque. Pero hice caca de nuevo y como que me dolia el ano, la caca era de color maroncito clarito, en el papel higenico cuando me limpie era de color amarillito marron, salia rapido, no me costo sacarla. Tambien me costaba tirarme gases, pero salian. Estuve como tres dias pensando que me iba a venir un acv que no fue, me asuste mucho y hacia caca asi tipo blanda maroncita, pero no es como diarrea pero es como una diarrea, es blanda y sale muy facil pero como duele un poquito. Tambien me olvide de contar por alla arriba, que tengo el sueño cambiado ya que no me puedo dormir bien, espero hasta que ya no me den los ojos para dormir y eso. En estos dias he tomado mucha agua, demaciada, cada vez que me siento estresada tomo agua y hago pichi casi siempre, no termino de hacer un pichi y ya me vienen las ganas. Tambien cuando hago caca y hago fuerza, me orino casi siempre, no se que sera eso. Pero bueno volviendo al tema, pasando esos tres dias de sicosis del acv xD el sabado a la noche hice caca y senti como una molestia adentro, asi que hice eso del videt de vuelta, y senti la misma burbujita. Ahi si que arranque a buscar en internet (soy de buscar todo dolor que me pasa por internet) ,y tengo miedo de haberme echo algo en los intestinos o algo. Desde ahi estoy super traumada. Mi madre me digo que me hacia autoenemas. Pase todo el dia con ganas de hacer caca, iba al baño hacia mucha fuerza, y nada.. a veces eran gases que costaban salir, me sentia incomoda en la parte de los ovarios, al rato me tiraba gases (que me cuestan mucho sacar) y asi estuve toda la noche, con un dolor en la parte baja de la espalda. A veces siento incomodidad (no dolor) en la parte izquierda de la cadera, a veces en la derecha. No se si lo senti antes en mi vida, no me acuerdo ya que la sicosis que me armo me consume y enserio pienso que estoy enferma. Mareos muy pocos, pero sigo teniendo. Osea desde que me arranque a hacer la sicosis, se me olvidaron todos los sintomas de mi supuesto acv y estoy super concentrada en esto. El domingo tome un activia y mi madre me hizo pure de zapallo. Cuando tome el activia hice caca pero no mucho,osea apenitas, luego almorze y como a las 17:00 por ahi hice caca y ahi saque un poco mas, osea no era tanto, era como hacia antes, no tuve que hacer fuerza y no dolio, pero la caca era marroncita clara (como la de antes) no era muy guresa, hice una hez tipo bien, con la punta redondeada y luego como al final se desacia, las demas eran tipo grumitos blandos, en los costados se desasian y eso y tenian como manchitas marrones un poco mas oscuro que el de su color. Todavia siento esas ganas de hacer caca a cada rato pero ya no tanto o ya me resigne a que no voy a sacar nada o que es un gas que si hago fuerza sale, porque ya ni salen solos. Me duele la parte baja de la espalda y siento como incomodo en la parte del ano y un poco adentro, pero no el todo si no un costado (no se si se me entiende esto) no me duele, siento como los gases en los intestinos y como sacudidas?? no se si es eso. Tengo mucho miedo y verguenza por lo del videt jaja pero ya se lo dije a mi madre y como que ella me dijo que estaba todo en la cabeza, que si ya hice caca no me tendria que preocupar, pero yo no puedo dejar de pensar esto. Le pedi por favor que me llevara al medico y me dijo que fuera sola, yo creo que ya la tengo un poco loca, porque por todo me preocupo y lloro y ella como que tambien esta cansada como yo. Perdon por mi bliblia, estoy muy precupada por esto. Capaz que el ano me duele de hacer tanta fuerza y que no salga nada o capaz ya perdio onda, su fuerza, de tanto que hice lo del videt, capaz que es algo de la cabeza si, pero yo quiero estar segura y tranquila. Siento que ya no soy la misma desde aquel ataque, ya no se que hacer quiero ser normal de vuelta :( !!