Problema concentración, debilidad y comeZon de cabeza

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2015
-
Hola alguien con experiencia en algo parecido o experto en el tema quisiera me responda lo siguiente : soy joven de 21 años hace un mes y medio me dijeron que tengo principios de hepatitis, gastritis y infección en el estomago, yo creo creo que todo esto se dio por que empezamos con mi novia a tener sexo anal muy seguido y sin protección al menos lo de las infecciones creo, el punto es que ya me han tratado estas enfermedades bueno voy casi 2 meses de tratamiento ya que también tuve infección en vías urinirias, lo que me tiene muy mal ahora es que estoy con mucha falta de concentración no puedo memorizar algún texto un poco confundido me levanto descansado por la mañana pero en pocos minutos ya estoy cansado y tengo comezón por todas partes del cuerpo pero leves y más en la cabeza tengo tipo ardezon la parte de cuello y la parte de atrás de la cabeza y cuando giro el cuello me suena estoy desconcertado y débil y parece como que no vieran bien como que tuviera problemas para ver las cosas un poco o concentrarme pero hasta ahora no eh tenido ningún dolor fuerte en la cabeza solo leves y como quemazón y me pica y siento también por momentos como un pitido leve en los oídos ... Esto me tiene mal no eh podido ser yo mismo desde que me enferme hace dos meses masomenos y quiero sabes a qué tipo de médico debo acudir y si alguien sabe algo si es algo grave o que me escriba, muchas gracias ..