Belara y Amoxicilina

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 28 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Hola a todos!!
Quisiera que me ayudaran con la siguiente duda: tomo pastillas anticonceptivas (Belara) de forma constante desde hace 3 años, y hace una semana el médico me recetó un tratamiento con antibióticos (Amoxicilina) por una infección de garganta.
Comencé el día 22/12 con pastillas de 1gr cada 12 horas por dos días y continué 5 días más con pastillas de 500mg cada 8 horas.
Ese mismo día (22/12) inicié un nuevo blister de pastillas anticonceptivas (tal como correspondía) y tuve relaciones sexuales sin usar condón (aunque en esta ocasión mi novio no acabó adentro)
Tengo entendido que los antibióticos disminuyen la eficacia de las pastillas anticonceptivas, así que me gustaría saber si existe la posibilidad de que esté embarazada.