Hepatitis Tóxica

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Hola, llevaba 9 días con fiebre y febrícula( desde el 1 de diciembre) y ,además de signos gripales, como dolor articular, y malestar general, sin mocos ni dolor de garganta, tenía molestias estomacales y dolor debajo de las costillas por el lado derecho. Tomé paracetamol cuando la temperatura sobrepasaba los 38°, que solía ser más bien por la noche, pero nunca más de 3 al día durante esos 9 días, incluso hubo algunos que ni tomé. El caso es que decidí ir a urgencias y me ingresaron, pues me dijeron que los análisis de sangre reflejaban una hepatitis y tenían que ver cual era la causa. Tras 36 horas, me fui con el informe del alta en mano, cuyo diagnóstico decía: hepatitis tóxica.

Hasta ahí bien.

El doctor me comentó que podía estar con sintomas un par de semanas, incluso más, pero no me dijo si podía haber unos días mejores y otros peores...¿ Se supone que debería ir cada vez a mejor? Pregunto porque después de unos días encontrándome mejor, no he tomado ningún medicamento y me duele en la zona en la que está el hígado, un poco más que al principio y con pinchazos en la zona, que son intermitentes. Además de que me encuentro como agripada de nuevo. ¿Pueden ser sintomas de mononucleosis? En los análisis dio negativo todo lo de serología, pero no sé...
Necesito orientación sobre el tema, gracias de antemano.