Algun gine que me pueda quitar de dudas

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
Hola,
Mi problema , deriva de un día que yo secándome con la toalla después de la ducha me roce demasiado en la entrada de la vagina y uretra , lo que pasa que me di cuenta que en vez de hacerlo con la toalla sobresalía mi dedo y me corte con la uña , no le di importancia y luego empezó a salir gotas de sangre y al orinar me escocia mucho .
Los días pasaron y ayer tercer día ya no podía sentarme del escozor , por la noche no dormí nada cada 4 horas iba a mear , casi nada , y me pinchaba y hoy por la mañana para prevenir si la herida estuviese infectada he comprado unas pastillas de arándanos
Y me las he tomado por la mañana , mano de santo ,llevo ya dos horas sin esas ganas horribles de mear. hay que decir que ya no me escuece al sentarme , pero hasta pasado 7 días tomándolas dudo que vea que se me pase el escozor al orinar ,

Mi pregunta es : esa herida ira a peor porque es interna o con el método como si fuese cistitis porque parece tener todos los síntomas iguales ( sin ser cistitis ) espero a ver que sucede tomándolas ?