Tengo problemas para respirar en las mañanas tos y flemas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2015
-
Hola,
buenas a todos, estoy bastante preocupado, primero que todo no he ido al medico, por eso quiero ver si alguien mas le sucedió lo mismo que a mi o si alguien sabe que me sucede.
Llevo 1 mes, con problemas respiratorios, por las mañana despierto y me dificulta poder respirar, despierto con algo de fiebre, y al toser comienzo a botar Flemas (Color amarillo), no puedo estar acostado así que me levanto y me siento.. aun así me he difícil poder respirar profundo, aparte emito un sonido raro, cuando respiro profundo, cuando voy a toser lo hago muy fuerte, y me duele la garganta, pero una tos muy fuerte y seca, que mi hermano me mira y dice exagerado.. pero no logro controlar, me ha complicado la vida este mes.. no logro completar el sueño.. apenas puedo dormir 5 horas..
Mi vida laboral, es de noche, salgo abrigado, llego a dormir a las 7 de la mañana, pero me acuesto encima de la cama no bajo las tapas... suelo dormir cerca de la pared.. vivo al frente de la playa, pero con ventanas cerradas, por un momento creí que eran mis gatos, soy alérgico, pero no es así, no duermo con ellos, y aparte tomo antibioticos para la alergia, no tengo idea que pueda tener, algunas veces llego a creer que tengo bronquitis no lo se no paro de botar flemas por un momento, igual tengo un poco de congestion.. mucosidad en la nariz..
Estoy aparte cansado todos los días.. ya que no puedo dormir bien, no logro completar el sueño, esto me sucede mas cuando despierto en las mañanas, o derrepente en mi trabajo, cuando siento alguna corriente de viento, en 5 minutos me da una tos seca, llega ser desesperante no poder respirar bien.. o ya es algo muy peligroso y debo ir al medico urgente, tengo 23 años. Necesito ayudar urgente por favor :(

Lo que he tomado para la alergia de mis gatos y parar la congestión es " bion3 allergo", o loratadina, y para la tos dolor de garganta he tomado una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y un limón..