Necesito ayuda estoy preocupado

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2016
-
Lo q pasa es qmi novia desde el martes 29 de diciembre hasta hoy 2 de enero a traido un dolor en la parte derecha de la cabeza y dice q le molesta la luz el miercolea tria la panza revuelta y ayer viernes sintio nauseas y hora dice q sinsio mareo el dolor de cabeza le da en ratos y se le pasa en ocasiones no lo trae fuerte pero en ocasiones si le da fuerte y dice q se desespera con el dolor yo se q sria mejor llevara a q la chequen perosnalmente pero desgrasiadamente no tiene seguro mañana primero dios la llevare al similares en realidad tengo miedo q sea algo maligno (no si si tenga algo q relacione esto pero si sirve hace como 1 mes tomo las pastillas del dia siguiente hace dos semanas sangro 5 dias y esta semana el martea le bajo y el miercoles se le quito y por otra parte el 25 de diciembre se ponto su cabello y se lo volvio a pintar el 26 y nuevamente se lo pinto el 31 de diciembre) a lo q boy es q si eso tendra algo q ver ya sea por la pastilla del dia siguiente o por los quimimos de la pintura para cabello espero su respuesta y se los agradeceria demaciadoo