Es urgente una respuesta

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 4 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
Buenas noches doctor me interesaría saber que tan peligroso es estar en un tratamiento que consiste en tomar una pastilla diaria (vissanette) por una endometriosis que se me detectó hace 5 meses gracias a un quiste ovarico que se me extrajo por medio de una lapa rotonda exploratoria, en fin , tenía ya tres meses tomando vissanette diariamente cuando por un accidente tuve que tomar la píldora del día día siguiente , estuve y estoy conciente de que es una gran carga de hormonas pero no quería arriesgarme , esto sucedió hace tres meses y desde entonces mi regla no ha llegado ya realice una prueba de sangre cuando tenía una semana de retraso la cual salió negativa y realice otra ya que creí que la primera la había realizado muy pronto este segundo análisis de sangre lo realice al tener ya dos meses de retraso y salió negativo mi duda es si es normal que ya tenga tres meses sin menstruacion , no siento ningún malestar y no lo puedo comentar con mi ginecólogo ya que mi madre siempre entra conmigo y ella no está enterada de mi vida sexual activa , agradecería mucho su respuesta y su opinión