Autolesion avisada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
Buenas noches:

Os comento primero, soy un varon de 26 años de España, joven, delgado(68kg) y 1,85m de alto.

He tenido un problema con mi médico de cabecera y querría saber si algún experto puede ayudarme.

He ido a él a comentarle que quiero ir a un psicologo o psiquiatra debido a que ultimamente no me dan ganas de comer y de hecho suelo hacer una comida al día y a veces ni eso(trabajo con alimentos y puedo picar), le he comentado también que también son muy raros mis horarios de sueño, que he dejado recientemente la marihuana, que recientemente el director de mi empresa tuve una movida con él(tras sancionarme dos dias por una falta leve me dijo que no me echaba más porque no podía, que era más importante que fuera a trabajar que trabajase, y que no vale de nada pedir disculpas).
También le he dicho que he faltado dos dias al trabajo sin justificación, debido a que he soñado 7 veces con el director de la empresa en dos meses y me levanto con ataques de ansiedad, que a veces hacen que este hecho una fiera pero que la ultima me levanté y no podía respirar casi y el día siguiente a la hora de trabajar acabé llorando.
He comentado también que tengo ganas de autolesionarme o hacer algo contra el otro tio(el director digamos)

Su respuesta ha sido sencilla.
Me ha mandado a casa con una cita para el psicologo para dentro de un mes y un análisis de drogas, pese a que le pedí algo que me motivara a día de hoy no me indicó ningún fármaco, me dijo también que lo de autolesionarme era por la mala leche.
en la cita para el psicologo solo pone "·desde discusión con su director de empresa, tiene pesadillas que le despiertan muy facilmente y llanto facil"

también decir que no sé medicamenete que es llanto fácil, pero le dije que yo nunca lloro, como mucho 1 o 2 veces al año, y me dijo "pues eso, yo no lloro ninguna"

tras 6 horas como ya indiqué me he roto un poco la mano, aunque no sé que tengo, me dí golpes hasta que se inflamó y se hinchó y volví a urgencias.

la cosa es que estaba el mismo médico, el cual volvió a no recetarme nada, me amenazó con llamar a la guardia civil porque me negué a que me dieran un pinchazo(es que no me fio de el para nada), me vendaron la mano y me mandó la enfeermera a casa.

También me amenazó con llevarme a un centro psiquiatrico, a lo que respondí que me parecía bien, pero alegó "no sabes lo que es".

La cosa es que mañana tengo que volver a ir, no sé que me dirá pero tengo la duda de si esta obligado a darme la baja por una autolesion, de igual manera que tengo la duda de como debería comportarse un médico tras comentarle todo y pasar olimpicamente.

por favor, ayuden si pueden :S, que puedo hacer como paciente para que me recete un antidepresivo o algo similar, como suele ocurrir(según hablé con una pediatra amiga mia) cuando se advierte de autolesiones y eso...

Saludos y por favor responda alguien
Álvaro
PD Gracias!"!