Flujo de color marrón... Un poco de sangre.

19Nahir11
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2016
- 8 ene 2016 a las 23:44
Hola... Quiero consultar una preocupación que tengo. Pues resulta que mañana 9 de enero me tengo que colocar la inyección que me colocó una vez al mes como método anticonceptivo la llamada mesygina. El pasado me coloque de manera correcta, o sea el día 9 de diciembre pero resulta que hasta el día de hoy el período no me ha bajado. Pero hace tres días aproximadamente he estado notando como un flujo marrón que me ha estado bajando y en algunos casos con poca presencia de sangre. Cabe aclarar que mi pareja y yo nos hemos estado cuidando además con preservativos xq hace unos meses he tenido una enfermedad de transmisión sexual llamado condilomas acuminados y por la misma razón ahora al momento de tener relaciones más nos cuidamos. Pero sin embargo un día lo hicimos sin preservativo pero de igual manera el acabó afuera y sólo fue una vez. Entonces mi consulta es a que se debe que no me este bajando el período... O es a caso ese flujo marrón con sangre el período. O estoy embarazada? Por favor esperó una pronta respuesta gracias.