La Miprox-10mg ayuda a quedar embarazada?

ESR20 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:18
Hola! Nueva aquí y quisiera que me respondiera alguien con conocimiento lo siguiente:

El mes de octubre no me llegó la regla, cosa Que senti extraña, porque sabia Que no habia un embarazo y soy bien regular, a pesar de Que meses anteriores habia perdido esa regularidad y en vez de 28 Dias, llegaba de 30-36 dias. en noviembre fui a ver Que pasaba y mi ginecologo luego se hacer prueba de embarazo y confirmar Que no habia tal embarazo, Me recetó MIPROX-10 MG efectivamente bajo luego de 2 Dias de haber tomado las 10.

En diciembre tampoco me Baja y vuelvo ahora en enero, vuelve y Me receta lo mismo, comencé antes de ayer a tomarlas estando en mi dia 27, es decir Que debia llegarme ayer y en vez de amancer menstruando, siento Que estoy ovulando y con rastros de ovulacion en mi ropa interior, lo cual me parece tan extraño.

El mismo dia Que comence tuve rose con mi novio, por ese rose (en el cual no hubo penetración y solo fueron algunos 30 segundos, mas la toma de Miprox y los rastros de ovulacion a un dia del rose, PODRIA QUEDAR EMBARAZADA??, Ya Que he leido Que miprox ayuda a tal cosa.
Ojo el mismo dia del rose, antes de tomar miprox hice una prueba de sangre y salio negativa.