Preocupación Digestiva

julian_casti2001
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016
- Modificado por julian_casti2001 el 9/01/2016, 14:38
Muy buenos dias a todos, como ya sabran mi nombre es Julian Castiblanco, tengo 14 años y soy de Colombia. Decidi unirme a CCM pues me parecio muy util e interesante poder hacer preguntas acerca de salud y poder tener contacto con profesionales de la misma.
Esta es mi primera inquietud...
Desde diciembre del año pasado, empece a sentir los sintomas del estreñimiento, es decir, no podia evacuar bien. Probe un remedio cacero con leche y pasas y me funcionó. Deje de hacer el remedio y segui con la molestia pero lo raro es que siento la presión de ir al baño a cada rato, pero todos los dias puedo evacuar(lo que supongo que no se deberia considerar estreñmiento pues todos los evacuo). Mi cuerpo ya tiene una especie de horario pues todo el dia siento la presion ahí pero por las mañanas puedo evacuar bien(es decir mi cuerpo ya se acostumbro a evacuar por las mañanas). Otra inquietud es que a veces mis heces tienen como pequeños puntos y grietas de color rojizo (A VECES, no siempre). Otra cosa es que he bajado ultimamente de peso pero a sido por voluntad propia. (eso tambien incide?).
Otra cosa es que he hecho ejercicio, pero cuando lo hago el dolor me pasa, ni siquiera lo siento. (Lo cual me parece muy raro)
El caso es que quiero saber que es lo que me esta pasando y que es lo que tengo que hacer. Espero sus respuestas. Gracias.