¿Costocondritis? ¿Asma? Urgente.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016
-
Sobre mí:
17 años/varón

Desde hace aproximadamente un año y medio me sucede lo siguiente:
Cuando hago un esfuerzo brusco, me pongo nervioso o simplemente porque sí, noto como si mi pulmón izquierdo se viese rodeado de púas, y siento un dolor realmente fuerte si trato de coger más aire del que me permiten éstas.

El caso es, que al no poder coger mucho aire por causa del dolor, veo la necesidad de respirar más rápido varias veces hasta el límite en el que puedo respirar sin sentir dolor, pero esto solo alarga el dolor más.

El dolor es de tipo punzante, y está claro que no padezco ningún problema de corazón, pues ya me he hecho las pruebas en el cardiólogo.
En todos los casos ha sido dolor en el lado izquierdo, y recuerdo haber tenido un dolor en el lado derecho, pero solo una vez y fué más leve.

Este dolor aparecía antes de 2-4 veces a la semana, y a día de hoy hay días en los que me puede doler 2-3 veces al día o no dolerme.Respecto al tiempo, puede doler desde 10s hasta 7-10 minutos los cuales se me hacen eternos y bastante dolorosos.

Aunque esto es aparte, actualmente estoy resfriado, y temo que me pueda volver a doler, y mientras esto pase pueda estornudar sin querer, y no me puedo ni imaginar lo doloroso que puede ser eso.

Gracias por leer, y ayudar, Saludos.