Anticonceptivos y embarazo?

Cozkir
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de diciembre de 2017
- Modificado por Cozkir el 9/01/2016, 21:08
Hola! Hace casi dos años tomo anticonceptivos Kala con 21 activos y 7 placebos, soy muy estricta con las tomas, no me he olvidado nunca ninguna, siempre a la misma hora y siempre las empiezo a tiempo. Siempre me viene en el 4to placebo, poca cantidad y con algunos dolores de cabeza y cólicos. Este mes no fue la excepción, sólo que me vino muy poca cantidad y me he sentido muy cansada y con mas dolor de cabeza. Ya se me fue el periodo, estoy en la tercer pastilla de la nueva caja, pero aún no se me ha ido el cansancio y muy de vez en cuando me duele muy poquito el vientre bajo. Al principio el cansancio se lo atribui a que sali una noche con mis amigos y al no estar acostumbrada a salir mucho aún no me recuperaba, pero de eso ya hacen tres días y he dormido bien, por lo que comienzo a alarmarme ya que uno de los primeros síntomas de embarazo es el cansancio. Los cólicos en el vientre bajo pienso que pueden ser porque hace dos días que no voy al baño. Aun asi me alarma un poco la situacion, puede ser un embarazo? He tomado todas las pastillas correctamente y sin ninguna alteración, no he tomado otros medicamentos tampoco ni tenido vómitos o diarreas en el último mes. Con mi pareja no usamos ningún otro método de contracepción más que mis pastillas. Todo indicaría que no hay posibilidades de que este embarazada, ya que las he tomado bien, pero entonces a que podría deberse ese cansancio? Estoy de vacaciones, por lo que no puede ser por asuntos laborales. Estoy alarmada, espero alguien pueda ayudarme y despejar mis dudas.