Dolor de cabeza leve y constante

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
-
Hola! Tengo 18 años, soy mujer, y llevo aproximadamente una semana con dolores de cabeza constantes; leves, es decir puedo vivir dia a dia con ellos, igual que vienen van, no duran mas de cinco minutos salvo alguna execpcion, tengo un periodo en el que no me duele absolutamente la cabeza de otros cinco/diez minutos y luego vuelta a empezar...

Son dolores en partes concretas, sobretodo en el lado izquierdo, aunque va variando y por las zonas de la sien y de la parte posterior, a veces me duele en un sitio, otras en otro... Suelen ser pinchazos pero tambien tengo dolores constantes. Repito que son muy leves y no duran mucho por lo habitual

Me hice una analitica y todo me salió perfecto, no se que puede ser

Fui a urgencias porque tuve un ataque de ansiedad (empece a darle vueltas a esto del dolor y me angustie muchisimo) y me hicieron una cosa de seguir el dedo y nosequé y me dijeron que estaba bien pero que era un poco hipondriaca (cosa que es cierta ya que a principios de mes tuve que (volver) a ir a urgencias porque sentía pinchazos en el pecho y me asusté, lo que me creó un ataque de ansiedad y produjo mucho estres)

Estoy bastante asustada y solo quiero poder descartar algo serio porque no dejo de pensar en el dolor de cabeza y no quiero obsesionarme aun mas...

Muchisimas gracas por leerme, un saludo