Anticonceptivos y antibióticos, preocupadisima, ayuda!!

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Tomo anticonceptivos Diva Total hace ya seis meses. Me diagnosticaron cistitis hace como una semana y estoy tomando Nitrofurantoína 100 cada doce horas durante 10 días. Él tema es que yo le había preguntado a mi doctor (él que me receto él antibiótico) si interferiría con mis patillas anticonceptivas. Él dijo que no. Una amiga mía que estudia medicina y está ya en él último No también me dijo que no que él único atb que disminuye eficacia de anticonceptivos es la rifampicina.
En fin, hoy debería tomar la pastilla anticonceptiva numero 14 ya que empecé él nuevo paquete él día 1 de enero (nunca olvide ni una sola toma). Hace tres días tuve sexo sin protección con mi pareja.
Hoy cuando fui al baño noté un leve manchado rosado que después se volvió marrón a las horas. Él problema es que no sé si sera sangrado intermenstrual o problemas de mi cistitis. Me preocupa que pueda ser sangrado por deprivación
Mi preocupación es porque en algunos lados dice que ese antibiótico interfiere y en otras páginas dicen que antes pensaban que si pero ya saben que no. Entonces no se que hacer. estoy desesperada.me muero si me embarazo ya que yo creí en la palabra de ambos doctores y la farmacéutica.
Desde ya gracias. saludos