SANGRADO MUY ABUNDANTE DESPUES DE LA REGLA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Hola a todos/as

Tengo 41 años (cumplo 42 en unos meses) y tengo ciclos menstruales muy regulares, cada 26 días más o menos. El caso es que este mes tuve mi periodo el 28 de diciembre, pero me duró muy poco y fue muy poco abundante, en unos 3 días dejé de manchar, pero los síntomas pre-menstruales no desaparecieron: yo seguía sintiendo los pechos hinchados y doloridos. El caso es que el día 6 ó 7 de este mes, empecé a sangrar de nuevo, y llevo así desde entonces, estamos a día 15. Es un sangrado abundante y rojo, como si fuera una regla, con la diferencia de que no cae el chorro, si no que es sólo cuando me limpio después de orinar o después de defecar. Llevo así varios días... Hace un año ó así me pasó lo mismo y fui a urgencias, me hicieron una exploración exhaustiva y me dijeron que todo estaba bien. En febrero del año pasado tuve mi revisión ginecológica anual y todo estaba perfecto. Pero ahora me estoy asustando bastante, porque esto no para, no entiendo nada... Yo ni tengo dolor, ni nada, sólo es que cada vez que voy al baño y me limpio sangro mucho mucho... Tengo bastante miedo, ni sé si ir a urgencias de nuevo, pero es que esto ya lo tienen en mi historial, ya fui por lo mismo... ¿Qué puede ser?

Muchas gracias a todos.