Dolor coxis o sacro

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
-
Tengo 28 años y llevo desde noviembre con dolor en la zona baja de la columna, en el centro justo donde comienzan los glúteos. No se si será el coxis o el sacro. Me duele bastante al estar sentada o al levantarme de la silla y a veces cuando voy al baño al hacer fuerza. Al apretarme con los dedos en la zona del dolor parece que se me calma.
En el mes de diciembre fui a mi médico porque me dolia en vez de en el centro más hacia el lado derecho. Me hizo unas radiografias y no me vio nada, yo no me he dado ningún golpe. Me mandó ibuprofeno y la manta eléctrica. Hará 3 semanas que me dolia apenas nada, no se si seria porque he estado la mayor parte de los dias de pie. Pero desde hace 5 días vuelvo a tener el dolor de nuevo en el centro.A veces pienso si podría ser algo interno.

En ocasiones sobre todo cuando es invierno o hace aire me he quejado de dolor de riñones incluso del mismo frio acumulado no podia moverme hasta pasar un rato, no se si sería reuma o lumbago... pero se me quitaba a los días. No sé si este dolor puede estar relacionado, pero es muy molesto porque hasta para conducir me duele y actualmente no puedo ir al médico por temas de trabajo. ¿hay alguna manera de quitarlo?¿es normal que dure tanto tiempo el dolor ?¿sera causa del frío?