Necesito respuestas! Nueva pareja??

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
-
Hola!
Bueno voy a empezar redactando algo que diréis que no tiene nada que ver con el foro pero realmente si, por favor leedlo, necesito alguna respuesta...
Tenia una pareja de unos 4 años pero terminamos y conocí a otro hombre, con el que llevo aproximadamente 2 meses. Mantuvimos relaciones a la semana de conocernos y bueno en noviembre empecé con una leve infección de orina con la que me trataron con 1 sobre grande (antibiótico). Por el mes de diciembre tuve otra infección que me causo sangrado, y me lo trataron con antibióticos por 5 días. Pensé que ya había terminado, pero ese mismo mes tuve sangrado cuando aun no me tocado el ciclo, y fui por urgencias, no me trataron dijeron que seria alguna irregularidad. Hace cosa de una semana fui, otra vez a urgencias pues me picaba mucho la zona, y tenia mucho flujo de color marrón y mal olor, me diagnosticaron vaginosis y ciscitis. Para la vaginosis me trataron con óvulos por 5 días (Metronidazol) y para la ciscitis me trataron por 7 dias con Cefuroxima. Terminé los óvulos, con ellos al principio no presentaba nada raro, lo normal me levantaba algo húmeda y con restos del producto, pero ahora que los terminé me ha vuelto el flujo marrón y continuo con picores en la zona. Es normal???
Pd: Decir que estoy tomando la píldora como método anticonceptivo, y lo de la pareja se debe a que con mi anterior pareja nunca me había sucedido esto, y con esta pues lo he hecho sin preservativo y el llego a dentro de mí, puede ser por causa de el? O se debe a algo normal por no usar el preservativo? O también puede ser por el cambio de pildora? Porque al dejar a mi antigua pareja deje de tomarla y al empezar con la actual comencé pero con otra diferente; AYUDA!