La inyeccion mensual puede fallar??

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola,tengo un retraso de 7 dias,me estoy protegiendo con la inyeccion mensual depoprovera tengo dos meses inyectadome cada 27 de cada mes.
El primer mes tube efectos secundarios y mi regla fue normal..
Este mes no me baja ya son siete dias,me duelen los senos,me duele un poquito la espalda baja y el abdomen me siento un duro en el abdomen parte abajo.
Tuve un tiempp que mi carar se limpio completamente pero este mes se ah llenado de espinillas por eso estaba segura de que me bajaria el periodo
Tengo un flujo blanco acuoso que siento que me baja me hace creer que es el periodo pero nada este fujo aveces me causa dolor
Las inyecciones mensuales tu periodo debe bajar siempre no se si al igual que la trimensuales se puede ausentar el periodo
Esto me tiene asustada no quiero que sea un embarazo ayuda porfavor si alguien me puede eexplicar que me sucede si debo estar tranquila seraa infeccion o embarazo aunque este protegida.