Dolor en el pecho

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
hola buenas noches ,mi consulta es sobre mi madre le relato como fue q su problema comenso ,un dia de repente mi madre estava acostada y le empezo a doler el pecho y le revisamos los latidos y tenia 100 pero en menos de 5 minutos el dolor paso ella lo relato asi un dolo q se estendia y que sentia como chile en las quijadas y claviculas al dia siguiente le paso lo mismo eso paso como en octubre asi pasaron los dia le dava el dolor unas tre veces en la noche y siempre q le dava el dolor le davan ganas de orinar y cuando iva al baño el dolo denuevo le regresava y pues pasaron los dias asi pero el dolo fue siendo mas seguido asta que el 24 de diciembre el dolo fue todo el dia y noche claro de repente pero los latidos ya no era altos ahora eran de 80 y maximo 90 los ultimos dias ya no podia dormir por el dolor y el dolo era mas fuerte por la noche y mas seguido para esto mi mam cuenta q si se acueta le da mas fuerte el dolor y que si se austea lateral viendo al lado derecho dice q comienza a dolerle mas como si se le clavara algo por esoa ahora duerme siempre mirando asia arriba como le comento como el dolor era fuerte acudimos con el medico el medico dijoq solo era unaaritmia para eso le pregunto el medico ami mam q si se ahogaba cuando le dolia para eso mi mama contesto q no el doctor dijo q entonces no era del corazo si no qera por una inflamacion en los pies por retncion de liquido para eso el doctor le reto un diuretico y para la aritmia propanolol creo se llama asi el medico dijo cuanod baje la inflacion el dolor desaprcera y pues si se tomo el medicamento y si el dolor deparacio como la inflacion pero llegaron los 11 dias q devia tomar el propanolol y al dia siguiente q dejor de tomarlo el dolo aparecio nuevamente y mi mama continuo tomando las pastillas por que por esa razon desparece el dolor pero ahora yo ya no se q hacer con mi mama tengo miedo q esas pastillas le hagan daño por tomarlas a diario y me da miedo q no sea solo una artmia y que se un infaro la inflamacion de una vena me gustaria q usted me diere su opinion de q cre q oueda ser y si es muy peligro y lo q me aconseje hacer,espro pueda responde ,de todos modos gracias y que tehga un buen dia