Puntadas en el pecho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
Buenos días, hace casi un año me diagnosticaron Prolapso de la Valvula Mitral, aún cuando no me mandaron a hacer todos los exámenes correspondientes, el cardiólogo me observó el corazón a través de las pantallas que tiene en su consultorio y me explicó todo, confío en el porque es el mejor cardiólogo de la ciudad y uno de los mejores del país. Me dijo que a pesar de eso mi corazón funcionaba perfectamente, no me mando tratamiento. Pero a pesar de eso, yo a veces me siento cansado, no puedo molestarme de más porque empiezo a temblar y a sudar frío, y me da una presión en el corazón, antes eso no sucedía. Y pues desde hace como 5 días que siento como puntadas, pinchazos en el lado izquierdo de mi pecho, que van y vienen, tiene que ver esto con mi Prolapso? además debo decir que soy bastante ansioso. Otra cosa que me pasa es que cuando hay demasiado calor me siento intranquilo y una sensación rara en el pecho y espalda, según lei los q tenemos PVM debemos evitar el calor. Por favor desearía que me dijeran si todo eso es cierto y debo quedarme tranquilo y relajarme. Por cierto tengo 25 años, no tengo sobrepeso, no fumo, bebo alcohol de vez en cuando, no hago ejercicios, niveles de colesterol y trigliceridos normales (hace 3 meses el último examen)